martes, 16 de abril de 2013

MI AUTOBIOGRAFIA


Mi nombre es Ever Guerrero. Nací en el Estado Zulia en el año 1964. Soy Hijo de Eduardo de Jesús Guerrero Pernía  y de Rosa Inés Jiménez Rangel. Tengo cinco hermanos y dos hermanas. Estudié la  primaria en la Escuela Nacional Cardonal y el bachillerato en el liceo Antonio José de Sucre, el cual está ubicado en el Municipio Antonio José de Sucre del Estado Barinas,  mis maestros más destacados y los cuales contribuyeron en mi correcta y disciplinada formación fueron: la maestra Inés Contreras y el Lcdo. Franklin Márquez. Conocí a la que hoy es mi pareja hace cinco años, su nombre es Ana María. Comencé a trabajar como albañil a los dieciocho años, más tarde me mudé a Barinas, en donde encontré la oportunidad de ingresar a la policía de ese Estado en el año 1994, donde funjo como Oficial Agregado.


1 comentario:

  1. Ser un hombre honorable es mi divisa. Venezuela necesita de hombres serios y responsables para poder tener las bases del futuro.

    ResponderEliminar